TRAVESÍA LA RUTA DEL CÓNDOR

TRAVESÍA LA RUTA DEL CÓNDOR
TRAVESÍA LA RUTA DEL CÓNDOR
TRAVESÍA LA RUTA DEL CÓNDOR
TRAVESÍA LA RUTA DEL CÓNDOR

3 dìas y 2 noche

Detalles:

Acompáñanos a recorrer la Ruta del Cóndor, el próximo 3-4-5 y 6 de noviembre caminaremos por el Páramo de Almorzadero, uno de los 37 complejos de páramos de Colombia. Ven y conoce lagunas formadas por glaciares, cuevas de páramo que son hábitat de aves autóctonas y senderos donde podremos observar cóndores en su ambiente natural.

Camina con nosotros y conecta con la naturaleza, con el territorio, con el páramo y conozcamos parte de la cordillera oriental de los Andes. Saldremos el 3 de noviembre desde Bogotá hacia el municipio de Cerrito-Santander a recorrer el ecosistema del agua.

El itinerario para la Ruta del Cóndor-Páramo de Almorzadero, inicia el 3 de noviembre a las 6:00 pm en la Terminal El Salitre (Dg. 23 #69a-55) para tomar transporte hacia el municipio de Cerrito-Santander.

 Llegaremos a la cabecera municipal el 4 de noviembre a las 5:00am dónde desayunaremos, para luego dirigirnos hacia el inicio de la Ruta en una van; nuestra caminata comienza por el Sendero Nacimiento, dónde se encuentra el Mirador Cascada El Salto, cargando el equipaje hasta la cabaña campesina. Allí nos espera una bebida caliente y el inicio del camino hacia las lagunas y humedales del páramo; almorzaremos arriba. Volvemos en la tarde dónde nos espera una noche de fogata, cuentos y observación de estrellas.

El siguiente día 5 de noviembre, nos levantamos muy temprano a desayunar y a iniciar la travesía hacia lagunas formadas por el deshielo glaciar caminando por el ecosistema de páramo; como el día anterior, almorzaremos en el camino y regresamos en la tarde a la cabaña; nuevamente nos espera una noche especial y de descanso.

Nuestro último día, el 6 de noviembre, iniciará muy temprano, para poder recorrer cuevas de páramo, lagunas y conocer rocas formada hace miles de años; almorzaremos arriba y retornaremos a la cabaña. Alistaremos nuestras maletas y volveremos por el Sendero Nacimiento hacia la Van.

Tendremos un espacio para agradecer al territorio y la comunidad que nos recibió. Llegaremos al Municipio de Cerrito, dónde tomaremos el transporte que nos devolverá a Bogotá, para llegar al siguiente día alrededor de las 5am.

¿Qué incluye?
    Traslados
    • Transporte Bogotá-Cerrito-Bogotá • Transporte Cerrito-Páramo de Almorzadero- Cerrito
    Alojamiento
    • Hospedaje en cabaña campesina, acomodación multiple
    Alimentacion
    • Alimentación (3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas) comida típica de la zona
    Servicios Adicionales
    • Guía Local Interpretativo • Guía PatasolaTrekk • Ingreso a los senderos • Seguro de Asistencia médica
Ten en cuenta:

Recomendaciones:

🔦 Linterna

Menaje (Vaso, plato y cuchara)

Jabón y Champú.

Cepillo y Pasta de dientes

 Chanclas.

Toallas

💊Medicamentos básicos. (Analgésicos y similares)

Ropa cómoda . preferiblemente con capa impermeable por si hay lluvia.

Calzado de buen agarre y cómodos para caminar

🍫 llevar Snacks(fruta, mani, chocolatinas, bocadillo, sandwich) al igual que suficiente hidratación 🥤(2 Lts) para el recorrido.

👒 Sombrero

☀️Bloqueador

Medias largas

♻️ Bolsa para residuos

Más Información
Páramo de Almorzadero-CONDOR Patasola.pdf

DESTINO

ver destino
Páramo El Almorzadero (Santander- Colombia)

Fechas disponibles

FECHAS

Nov 3, 2023 al Nov 6, 2023

Hora de Salida: 8:00 PM

Cotizar

0 comentarios.me_gusta | 91 comentarios.vistas

0 comentarios.comentarios

91

Planes, Tours relacionados

Nivel 3

Planes, Tours recomendados

Destacados
cargar más
Lo más nuevo
cargar más
Lo más vendido
cargar más